«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Herbert El Pato
Divagaciones de
herbertelpato
La Vida está bien, sinó te rindes.
envíame cartitas:
herbert_el_pato@yahoo.es
o participa en mi foro:
http://es.groups.yahoo.com/group/mundo_idiota
 

daniel clowes
c. thompson
jali
adanti
crumb
david b.
sfar
chris Ware
santiago valenzuela
tronchet
david lapham
alberto vázquez
peter bagge
sergio córdoba
Joe Matt
Rabagliati
juan berrio
charles schulz
manolo hidalgo
sandra uve
seth
kalo
Andy Watson
jason
mawil
f. peteers
chabouté
lorenzo gómez
trondheim
fermín solís
mauro entrialgo
m.a.martín
adrian tomine


XML RSS
volver a Herbert El Pato
un lector de tebeos gafapasta 

Recomiendo, Divago, Venero, Publicito, Critico, Descubro...

Recuerdos.

Recuerdo la primera vez que leí " Adiós,Chucky Rice". A finales del año 2000 me gustaba todo lo que publicaba La Factoria de Ideas dentro de la colección de la editorial D&Q...Sonámbulo, Peepshow o Berlín...serie que lamentablemente dejarían inacabada. Ahora C. Thompson, el autor de personaje de la tortuga, es mucho más conocido por su reciente y aclamada Blankets(parece que incluso la quieren llevar al cine). Una tortuga es la estrella de la función. Su viaje en busca de respuestas le llevará a realizar una travesía en una embarcación poco acogedora, donde conocerá a unas siamesas de extraño comportamiento y a un capitán de barco déspota y desconsiderado. Desconcertada por la extrema soledad que la envuelve, los recuerdos fluirán en su cabeza, representados mediante flash-backs perfectamente integrados en la narración. A mi me llenó de tristeza aún hoy al leerlo me he commuevo cuando veo al capitán del barco desvalijar los recuerdos de Chunky, sus vinilos de Marvin Gaye, de los Jackson 5, de Etta James son lanzados al mar. Chunky se queda sin comics y discos, sin recuerdos. Cuánta razón tiene M. cuando dice lo terrible que sería perder nuestras colecciones de Dvd´s, discos o comics.
__
EL COMIC Y EL DISCO DEL DÍA:
-Adiós, Chunky Rice de D.Thompson (La Factoria)
-You wake up at sea tac de Lasse Lindh (Labrador)

Os.

Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
primer capítulo.
 
visitantes
Volver a Herbert El Pato

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.