«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Herbert El Pato
Divagaciones de
herbertelpato
La Vida está bien, sinó te rindes.
envíame cartitas:
herbert_el_pato@yahoo.es
o participa en mi foro:
http://es.groups.yahoo.com/group/mundo_idiota
 

daniel clowes
c. thompson
jali
adanti
crumb
david b.
sfar
chris Ware
santiago valenzuela
tronchet
david lapham
alberto vázquez
peter bagge
sergio córdoba
Joe Matt
Rabagliati
juan berrio
charles schulz
manolo hidalgo
sandra uve
seth
kalo
Andy Watson
jason
mawil
f. peteers
chabouté
lorenzo gómez
trondheim
fermín solís
mauro entrialgo
m.a.martín
adrian tomine


XML RSS
volver a Herbert El Pato
un lector de tebeos gafapasta 

Recomiendo, Divago, Venero, Publicito, Critico, Descubro...

Tebeos redonditos.

Borobiltxo, (redondito) es una editorial de Barcelona. Nació a finales de 2002 de la mano de los almas inquietas de la Barcelona más DIY: Jordi( que también llena su tiempo libre con el grupo "J.Irizar toca la batería") y Quique. Hace tiempo me compré un libro sin saber que ellos estaban detrás de la editorial. Lo compré por su parecido de tamaño con "Los días más largos" de F. Solís, no me costó mucho encontrarlo, ya que además, estaban juntos en la estanteria del Arkham. Me hizo gracia y me lo pasé muy bien leyendo a Michele Siquot. Y resulta que era el segundo libro editado por esta pequena editorial. Ahora ando buscando el primero, titulado "El planeta de la señorita " de la autora Finlandesa, Kati Rapia. Acabo de pasarme por la web de Borobiltxo para captar algúna imagen que acompañase la nueva divagación, y me he encontrado una noticia fresca sobre la revista que sacarán en verano. Se llamará "Una casa para siempre" y estará llena de interesantes colaboraciones. Yo me ilusiono y me emociono al ver que hay gente inquieta, que se atreve a sacar tebeos bonitos y arriesgados como Borobiltxos, como Cabezabajo, como Buzz o Pocas Páginas... y así poco a poco, me voy animando para hacer lo mismo algún día. Discos y Tebeos que me flipen, a buen precio, el público vendra después, que gente despierta siempre la hay...
__
EL COMIC Y EL DISCO DEL DÍA:
-El Caso de Madame Paul de J. Doucet(Inrevés)
-Digital Ash in a Digital Urn de Brigth Eyes(Pias)

Os.

Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Estar informado.
 
visitantes
Volver a Herbert El Pato

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.